Portaldetuciudad.com estrena nueva Identidad Corporativa.

EL NUEVO LOGOTIPO APORTA MÁS FUERZA Y UNIDAD A LA MARCA.

Desde que iniciamos el proceso de cambio hace unos meses, teníamos claro que debíamos encontrar algo que simplificara de alguna forma nuestro nombre, una imagen que nos identificara y nos hiciera aún más reconocibles ante cualquiera.

Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com

En nuestro caso, al tratarse de un rediseño, hemos tomado nuestra esencia, la que nos lleva acompañando todos este tiempo desde nuestro inicio, nuestro color rojo.

Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com

En definitiva a través de esta nueva imagen, creamos una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes, diferenciándonos del resto, con una identidad propia y una única filosofía de marca. El nuevo logotipo hace que nuestra marca se reconozca fácilmente, nos refuerce y seamos únicos tanto en servicios como imagen.

 

 

 

Supone un primer paso de los que os avanzamos hace unas semanas que estábamos preparando. Implica un cambio en nuestra marca, innovación y desarrollo. Pilares fundamentales en el sector de internet comunicación y publicidad.

De manera progresiva si irá modificando todo a la nueva identidad. Un cambio que próximamente se verá acompañado de nuevos servicios, nuevas acciones y mayor calidad a todos nuestros clientes.

Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com

 

Portaldetuciudad.com tu franquicia de Comunicación y marketing online.

Solicita más información en su web  www.portaldetuciudad.com.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario