Expandimos nuestra franquicia a la ciudad de Ávila.

PORTALDETUCIUDAD.COM AHORA TAMBIÉN ESTA EN ÁVILA.

AVILA portaldetuciudad.com

AVILA portaldetuciudad.com

Nuestros objetivos de seguir ampliando franquicias se refuerzan aún más con la nueva franquicia en la ciudad de Ávila. Tras un tiempo de toma de contacto, el portal de Ávila está plenamente preparado para ofrecer sus servicios web.

 

Avila.portaldetuciudad.com nace con la voluntad de ser un servicio público tanto para los abulenses como para los turistas ofreciendo información de interés sobre todo lo que ocurre en Ávila.

Pretende servir de escaparate virtual de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad. Una plataforma para acercar las virtudes de Ávila a miles de personas a través de internet.

Porque si no estás en Internet no existes, y si estás pero no te encuentran tampoco existes. Somos una  herramienta para potenciar el tejido empresarial en nuestra ciudad atrayendo más clientes a Ávila.

Apostamos por el comercio local, por la pequeña empresa y por los emprendedores, y por ello ofrecemos servicios de calidad con precios adaptados a la crisis que permiten enseñar al mundo todo lo que tenemos que ofrecer a través de la red. Creamos vídeos corporativos y anuncios audiovisuales, posicionamos su web en los principales buscadores, diseñamos y mantenemos la página de su negocio, y ofrecemos la posibilidad de mostrar sus servicios a los miles de internautas que ya siguen nuestro portal.

Porque una pequeña inversión puede resultar muy rentable. Creemos en nuestra ciudad y por ello ofrecemos el mejor servicio al precio más bajo del mercado.

Solicita más información en nuestra web  www.portaldetuciudad.com.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario